Con esta variedad de remedios caseros para los golpes vamos a intentar solventar esos pequeños problemas que surgen en circunstancias en que, haciendo deporte e incluso en nuestro día a día, recibimos un golpe en alguna parte de nuestro cuerpo, lo cual implica desde dolor hasta enrojecimiento de la zona e incluso síntomas más graves.
Cabe destacar que en la actualidad existen medicamentos en pomada o spray que consiguen un efecto fantástico, pero no es habitual que los tengamos al alcance cuando se produce el accidente, y es por eso que vamos a utilizar los recursos que tengamos a la mano.
Aplicar frío en la zona afectada
Cuando acabamos de recibir un golpe, una de las mejores formas de evitar la inflamación y reducir el dolor es aplicar frío.
Utilizar sal para disminuir la inflamación
La sal es otro remedio para los golpes que nos puede venir muy bien, ya que casi siempre la tenemos a mano. Aplicamos sal sobre la zona afectada, y gracias al efecto que produce sobre las células y el entorno, conseguiremos absorber buena parte del líquido.
Estos son algunos de los mejores remedios caseros para los golpes que debemos conocer, por lo que ya no hay excusas para reducir el malestar y la apariencia resultante de esos pequeños golpes.
Kevin Céspedes Quiñones
Kevin Céspedes Quiñones
No hay comentarios:
Publicar un comentario